Ignacio Jara: «Estamos 100% enfocados en La Serena»

El mediocampista de Colo Colo Ignacio Jara se refirió a los próximos partidos que vienen para el ‘Cacique’ en el Campeonato Nacional 2021. El exfutbolista de Cobreloa indicó que el foco del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros está en Deportes La Serena.

También puedes leer: Colo Colo sigue líder del torneo nacional

«Sería una falta de respeto hablar de Católica sabiendo que tenemos antes un partido importante frente a La Serena. Estamos 100% enfocados en eso», dijo Ignacio Jara a través de conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, Jara agregó que «si subestimamos a algún equipo nos puede costar caro. Sabemos que los partidos serán difíciles y ahora viene la recta final, hay que estar concentrados».

Sobre la actualidad del ‘Eterno Campeón’, el oriundo de Cerro Navia puntualizó que «dependemos únicamente de nosotros mismos. Cada uno hace su juego y su estilo, pero nosotros nos enfocamos en trabajar lo nuestro».

Si bien, pese a que Ignacio Jara no es titular indiscutido en el esquema de Quinteros, sí ha sido un aporte en varios partidos para el elenco de Macul. El jugador de 24 años arribó durante la temporada 2020 al Estadio Monumental y ha convertido un total de tres goles.

El próximo partido de Colo Colo será ante Deportes La Serena el miércoles 20 de octubre a las 16:00 horas en el Estadio La Portada.

Colo Colo Femenino cae y tendrá dura tarea para la vuelta

Deja una respuesta