NoticiasPrimer Equipo

Ignacio Jara podría vivir su segundo ciclo en Cobreloa

El mediocampista de Colo Colo estuvo en la pretemporada con el club, pero aún así no participó de los amistosos ni la Supercopa. Ante esto, Cobreloa tendría conversaciones con el entorno del jugador para repatriarlo.

Ignacio Jara llegó al Cacique en la temporada 2020, cuando el club estaba peleando por no descender. En esa instancia, ayudó de gran manera en los últimos compromisos. Luego, perdió ritmo y fue cedido a Unión Española. Allí, disputó 15 partidos debido a las lesiones y no logró recuperar su puesto.

Si bien el jugador volvió a Colo Colo durante este año y participó de la pretemporada en Argentina, nuevamente no tendría un espacio en el club y ya tendría interesados.

También puedes leer: Padre de Cristián Zavala critica gestión de Quinteros: «Los jóvenes se están arrancando»

Según consignó DaleAlbo, el entorno del futbolista ya habría tenido contactos con el club loíno y buscarían llevarlo de vuelta con un préstamo.

De esta manera, Ignacio Jara podría vivir su segundo ciclo en Cobreloa tras haberse formado ahí. Además, intentaría el tan ansiado ascenso que se le ha negado hace años al equipo del norte.

Fabián Castillo fue presentado en el Cacique: «Colo Colo es un club grande a nivel continental»

Deja una respuesta