Ignacio Jara vuelve a Colo Colo con sed de revancha: «Voy con hambre de ganarme un puesto»

El volante estuvo a préstamo en Unión Española durante toda la temporada y ahora debe volver a Colo Colo para luchar un puesto. Todo esto, sin saber que ocurrirá con su futuro.

Ignacio Jara dejó al club luego de la temporada 2020, donde Colo Colo se salvó de descender en el partido de promoción. La limpieza del equipo lo obligó a salir por un año. Su destino fue el Santa Laura, sin pena ni gloria, no tuvo la continuidad que esperaba y con la finalización del torneo se debe presentar en Macul.

En dialogo con AS, el jugador habló sobre su futuro y buscará su revancha en el Cacique: «Sé que hay gente que puede decir que no jugué mucho, pero lo que más quiero es quedarme en Colo Colo. Creo y siento que necesito una revancha. Luché tanto para llegar a Colo Colo cuando la cosa estaba fea, que obviamente quiero volver al club”, menciona.

Su vuelta no será sencilla. Él sabe que debe superar varios obstáculos y comenzar de cero: «sé que me va a tocar remarla desde atrás y no me haré el tonto, pero sí siento que necesito esa posibilidad».

También puedes leer: Brayan Cortés está en carpeta de tres equipos del Viejo Continente

Respecto a su relación con Gustavo Quinteros, le avisó que irá en busca de su oportunidad: «Él fue fundamental para que yo pudiese llegar a Colo Colo. Soy bien autocrítico y reflexiono sobre lo que me pasó: me siento en deuda. Ahora voy con hambre para ganarme un puesto y después, lograr cosas importantes en el club».

Tras dos graves lesiones, quedó al margen del club hispánico, además, perdió una final de Copa Chile. Sin embargo, sumó minutos y rodaje que en el Cacique no iba a tener.

Finalmente, volverá con la ilusión de ganarse a la hinchada y dejar una huella: «Me tocó estar en el momento más crítico del club y siempre jugué con el corazón. Es gratificante que la gente me recuerde y espero devolver ese cariño. Es lo que más quiero. Creo que si pongo más sacrificio, las cosas van a llegar» sentencia.

Unión La Calera hará uso de la opción de compra por Williams Alarcón

Deja una respuesta