Ignacio Jeraldino estaría lejos de fichar en Colo Colo

En entrevista con AS Chile, el estratega de Ignacio Jeraldino asegurpo que cuenta con él para la nueva temporada del fútbol mexicano.

Uno de los puestos claves a reforzar y por el que Gustavo Quinteros ha insistido es el delantero. El mal rendimiento de los atacantes obligaría al «Cacique» a salir nuevamente al mercado en busca de un goleador para solucionar la falra de gol en el conjunto de Pedrero. En las últimas días, varios medios vinculan la posible contratación del ex delantero de Audax Italino, Ignacio Jeraldino.

También puedes leer: Colo Colo ya sabe sus posibles rivales para su debut en Copa Chile

Ignacio Jeraldino sería tomado en cuenta en México

Guillermo Almada, actua entrenador del Santos Laguna, cuadro donde se desempeña Jeraldino, conversó con AS Chile sobre la situación del futbolista nacional de 25 años y los rumores que lo posicionan en Colo Colo. «Yo nunca descarto nada, porque siempre buscamos la comodidad del futbolista y si quiere irse podríamos verlo, pero contamos con él. También hay está la negociación que haga el club y lo tendremos que conversar, pero lo tengo contemplado para el próximo año», contestó Almada al ser consultado sobre la posibilidad de que Jeraldino vuelva a Chile.

Además, tuvo espacio para analizar el juego mostrado por el jugador. Si bien reconoce que le costó en lo futbolístico, aporto en lo humano, por lo que están seguros que la próxima temporada aportará los goles. «Lo mejor de él aún no lo vemos y que esta próxima temporada será el aporte de goles que su calidad indica», cerró el entrenador del Santos.

También puedes leer: Colo Colo recuperó a cinco jugadores de cara al debut por Copa Chile

Esta es la tercera experiencia de Ignacio Jeraldino en el exterior. Recordemos, que ya tuvo pasos por el Parma de Italia y el año 2020 en el Atlas también del fútbol mexicano.

Tabla de posiciones | Colo Colo a solo tres puntos del líder de la competencia

Deja una respuesta