Ignacio Jeraldino tendría conversaciones avanzadas con Colo Colo

-El delantero chileno se encuentra a préstamo en Coquimbo Unido y sería del gusto de Gustavo Quinteros para ser el segundo atacante. Su pase se encuentra en México y Colo Colo ya estaría realizando las negociaciones para concretar el arribo.

El Cacique ya ha realizado sondeos a diferentes delanteros para reforzar al plantel. Pero, según informa Daniel Arrieta, solo hay uno que es del gusto del técnico y sería el elegido para llegar a Macul.

Es sabido que el DT albo ha solicitado un «9» que pueda estar a la altura de reemplazar al «gato» Lucero: «Hay un nombre que lo quiere hace rato Gustavo Quinteros, se trata de Ignacio Jeraldino. El futbolista que estuvo a préstamo en Coquimbo Unido, se está buscando una alternativa para que pueda llegar a Colo Colo«, indica el periodista.

También puedes leer: Colo Colo estaría interesado en el mismo jugador que quiere la “u”

El club dueño del pase

Desde su llegada al club, el técnico albo siempre ha solicitado tener su plantel completo para la pretemporada. Esto es posible ya que las negociaciones están avanzadas con el delantero: «Jeraldino viene a Coquimbo a préstamo desde el Santos Laguna de México. Equipo dueño de su carta. En ese caso, para que Colo Colo pueda tenerlo, tiene que negociar con el equipo mexicano y eso ya está en marcha».

El jugador, que anotó cuatro goles en el Campeonato Nacional donde Colo Colo se coronó campeón, tiene la ventaja de ser chileno, por ende, no correría con un cupo.

Además, según detalla Arrieta, los negociadores albos ya viajaron a México para hablar con el equipo a cargo del jugador: «El grupo que representa a Ignacio Jeraldino está en México. Arribaron esta semana y negocian con el equipo mexicano para ver fórmulas y principalmente un préstamo ahora a Colo Colo. Es un jugador del gusto de Quinteros, que puede pelear un cupo y es chileno, pero ahí está la información», sentencia.

Crack: Borja Iglesias sorprendió a Daniel Gutiérrez con elogios en redes sociales

Deja una respuesta