Iván Morales está de vuelta y entrena con sus compañeros

El delantero de Colo Colo, Iván Morales, superó una rotura de ligamentos y ya esta a disposición de Gualberto Jara.

El atacante anunció  a través de su red social de Instagram, con el mensaje de «Al fin de vuelta», que ya se encuentra en las prácticas del estratega paraguayo. El «Tanquesito» como es apodado, tendrá que ponerse a punto en lo físico para ser una de las alternativas en el «Cacique» para los partidos que se vienen.

El mensaje de Iván Morales en Instagram

También puedes leer: Arturo Vidal tendría todo acordado con el Inter de Milán y sería compañero de Alexis Sánchez

Recordemos, que Morales se lesionó a comienzo de año, tras sufrir una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. El nacido futbolísticamente en Pedrero, estuvo fuera de los terrenos de juego por seis meses. Su último encuentro jugando por el «Eterno Campeón», fue el pasado 16 de octubre, en el empate 2 a 2 contra Huachipato.

La alta de Iván Morales viene en un momento complicado para el conjunto de Macul. Su recuperación significará algo fundamental, puesto que Colo Colo tendrá una seguidilla de encuentros  entre Torneo Nacional y Copa Libertadores.

https://www.somoschileradio.cl/leonardo-pollo-veliz-disparo-municion-pesada-y-destroza-colo-colo/

Etiquetado:

Deje un comentario