Jaime Valdés es incluido entre los hinchas castigados en la Supercopa

El ex volante presenció la Supercopa en el sector donde se originó el disturbio.

Jaime Valdés, quien tendrá su partido de despedida el 24 de marzo en el estadio Monumental, vio la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato en el sector norte del estadio Nacional, siendo parte de las 12.820 personas castigadas sin entrar a los próximos cinco encuentros del Cacique en el torneo local.

También puedes leer: «Si se puede traer a alguien, bienvenido»: Almirón no descarta un último fichaje

El ‘Pajarito’ lo confirmó mediante su perfil de Instagram, así que el exjugador tendrá que ver el clásico ante la U. de Chile desde su hogar tras la sanción del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Sin embargo, no fue el único, pues el expresidente de Blanco y Negro y del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, también fue incluido entre los hinchas castigados por la misma situación que Jaime Valdés.

Valladares se refirió en diálogo con Las Últimas Noticias sobre esta situación. «Cuando jugamos fuera del Monumental, muchas veces vamos a galería. Para la Supercopa quise ir con mis amigos y nos juntamos en la galería norte. Lamentablemente, el fallo fue un balde de agua fría, algo injusto e ilegal». 

Con Vidal en el avión: Los 27 citados que ya están en Paraguay para visitar a Sportivo Trinidense por Copa Libertadores

Deja una respuesta