Jaime Valdés será el nuevo refuerzo de San Antonio Unido

El Pajarito jugará por San Antonio Unido tras su salida con Deportes La Serena. El ídolo colocolino se incorporó al equipo de Esteban Paredes, quienes disputan en la Segunda División. 

Hace menos de dos horas, los «Lilas» confirmaron en su cuenta de Twitter la contratación de Jaime Valdés. «Bienvenido al puerto pajarito a romperla con la lila este año #refuerzo2021 #todosporelascenso».

Puedes leer: El ex jugador del Real Madrid que podría fichar en Colo Colo

La principal razón para que el volante de 40 años dejará a los «Papayeros», fue querer estar más cerca de su familia en Santiago.

«Lamentablemente a veces hay motivos personales que nos obligan a tomar otras decisiones. Hoy debo estar cerca de Santiago y mi familia para continuar así mi carrera«, señaló el Pajarito en su cuenta de Instagram. 

La buena relación que tiene con el propietario del equipo, Esteban Paredes y con el presidente de la institución, Guillermo Lee, fueron motivos suficientes para que Jaime Valdés tomará la decisión de firmar contrato con este plantel. 

Este será su equipo número 9, tras ya vestir la camiseta de Palestino, Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta, Sporting de Lisboa, Parma, Colo Colo y La Serena. 

Durante un tiempo, el mismo Jaime Valdés, mediante sus redes sociales, demostraba que quería volver al Cacique. 

En una entrevista a El Mercurio comentó que: «Hasta el momento no he tenido ningún acercamiento, pero no puedo negar que me encantaría por todo lo que representó para la gente y para mis ex compañeros que están ahí».

De hecho, el ex jugador de Colo Colo, Felipe Flores, en una entrevista con El Deportivo, le señaló a los dirigentes de Blanco y Negro que contrataran al «indio». Una situación que llamó mucho la atención de los hinchas.

 Sin embargo, la directiva tomó la decisión de no buscar al ídolo Albo. 

Colo Colo y la sangre nueva: La citación para el duelo ante Cobresal

  

 

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta