Jaime Valdés y posible retorno de Esteban Paredes: «Lo merece con creces»

Jaime Valdés conversó con RedGol por un posible retorno del histórico goleador para retirarse en Colo Colo con un Monumental repleto.

Cierta expectación existe en los hinchas de Colo Colo tras los rumores que señalan de un posible acercamiento del último ídolo colocolino con la institución de Pedrero. Si bien hasta el momento todo es una incognita, lo cierto es que un sector de Blanco y Negro tendría la idea de traer nuevamente a Paredes para que el futbolista cumpla su sueño de retirarse en el «Eterno Campeón».

También puedes leer: ¿Lo traen? Joaquín Larrivey no le cerró las puertas a negociar con Colo Colo

«Pajarito», como es apodado, que fue una de las grandes figuras en los «Albos» entre el 2014 y 2019, fue claro en señalar que «Esteban Paredes debería retirarse en Colo Colo. En lo personal me gustaría mucho que pudiera retirarse en el club». 

A ello, Jaime Valdés, aclaró que el retorno sería merecido por todo lo que ha dado «Visogol» en sus diferentes etapas en Macul, donde se transformó en un ídolo para todos los colocolinos. «Estoy de acuerdo con que el club le pueda abrir las puertas para retirarse en Colo Colo, es el último ídolo y lo merece con creces».

También puedes leer: Presidente de Argentinos Juniors: «Ávalos va a renovar con nosotros»

De esta forma, restara esperar las decisiones que se tomen en los próximos días para saber si es que Esteban Paredes tiene un tercer paso por el «Popular».

Manuel López: «Es un orgullo que un club tan grande como Colo Colo me tenga en su lista»

 

Deja una respuesta