Javier Parraguez es descartado para la Fecha 3 por un desgarro muscular

Nuevo dolor de cabeza para Gustavo Quinteros. Según TNT Sports, durante el entrenamiento de hoy, Javier Parraguez sufrió un desgarro, por lo que será baja para el partido ante O’Higgins por la Fecha 3 del Torneo Nacional.

El joven de 19 años, Luciano Arriagada, quien debutó en el torneo pasado ante Coquimbo Unido y Everton será el reemplazo del Búfalo. Otro cadete más que se sumará al plantel para demostrar que tiene lo necesario para representar al «Albo». 

Una de las declaraciones más repetidas por Gustavo Quinteros era el pedido hacia la dirigencia de un delantero o un defensa. Más aún ahora, con la lesión de Javier Parraguez que todavía no se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas. El entrenador deberá replantear la formación para los próximos partidos. Ya que no querrá repetir el mismo problema que tuvo con las lesiones el año pasado. 

Puedes leer: Más cambios: Larraín Vial rematará sus acciones en Blanco y Negro

Nicolás Blandi a pesar de que el día de ayer volvió a entrenar con el plantel, todavía no será citado debido a unas molestias musculares. Así que todavía le queda un poco de tiempo para su vuelta a las canchas. 

Sin embargo, no todo es dolor de cabeza para Quinteros, ya que el día de ayer mediante las redes sociales se pudo confirmar la vuelta de Cesar Fuentes. Quién reemplazará al otro juvenil, Bryan Soto. El cadete demostró un excelente nivel ante Cobresal. 

Puedes leer: Más cambios: Larraín Vial rematará sus acciones en Blanco y Negro

Por otro lado, otra de las ausencias será Maximiliano Falcón. Hoy día la segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, confirmó las 4 fechas de suspensión volviendo finalmente para el clásico, luego de la apelación del Cacique.

Apelación por Maximiliano Falcón no dio frutos y vuelve para el clásico

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta