Javier Parraguez titular: La probable formación de Colo Colo vs Santiago Wanderers

Este fin de semana vuelve Colo Colo a las canchas con la intención de retomar la primera posición del Campeonato Nacional a falta de cinco fechas para su termino.

Los albos salen con la obligación de llevarse los tres puntos tras la reciente victoria de Universidad Católica ante Deportes Antofagasta.

En Macul entienden de la importancia de estos últimos partidos para coronarse campeones a final de año.

De cara al duelo contra Santiago Wanderers, Gustavo Quinteros presentaría dos novedades en el once inicial.

El primero de ellos es Vicente Pizarro, quien ocuparía de momento el lugar de César Fuentes entre los titulares.

También puedes leer: Ben Brereton reconoció ser hincha del Cacique

El joven volante albo acompañaría a Leonardo Gil en funciones de elaboración de fútbol en el centro del campo.

Por otra parte, Javier Parraguez asoma como titular ante el cuadro Caturro en reemplazo de Iván Morales que se encuentra suspendido para este enfrentamiento.

El actual goleador del Cacique en el torneo cumple fecha de sanción por acumulación de tarjetas y regresará para el duelo ante Melipilla de la próxima semana en Macul.

De esta manera, el once titular de los albos será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Solari en ataque.

El partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers está pactado para este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Otra promesa más: Ervin Vaca llegará a Colo Colo

Deja una respuesta