Javier Parraguez y el partir por falta de minutos: «Más de alguna vez lo pensé»

El delantero de Colo Colo, Javier Parraguez, se refirió a la posibilidad que tuvo de partir del club por la falta de oportunidades en la temporada.

El héroe del Cacique en el último partido ante Universidad Católica conversó con TNT Sports sobre su momento actual en el club.

Para sorpresa de todos, el ‘Búfalo’ señaló que estuvo muy cerca de abandonar Macul por la poca actividad que estaba teniendo.

«Más de alguna vez lo pensé la verdad. Pasó por mi cabeza porque no estaba teniendo continuidad ni muchas oportunidades».

A su vez, indicó que el no poder ser considerado le estuvo afectando mentalmente ya que no tenía claridad sobre su situación.

También puedes leer: Emiliano Amor confirmó que su renovación está muy cerca

«Llegó un momento donde tenía que decidir si me quedaba o si me iba más que nada por un tema de estabilidad mental, porque no estaba ni ahí ni en otro lado».

Pese a esto, el atacante decidió seguir en el Cacique y luchar por una oportunidad de demostrarle al técnico de que está hecho.

«Decidimos junto con mi familia y mi representante quedarnos y pelearla hasta el final no más», cerró.

Javier Parraguez ha logrado revertir situaciones complejas en el club y su gol ante Universidad Católica es un recordatorio de aquello.

El ‘Bufalo’ se ha matriculado con goles importantes en la presente temporada y también en la anterior, donde el equipo estuvo a nada de descender por primera vez en su historia.

Con esto el delantero deja más que demostrado que puede ser una opción en los momentos más complicados durante el partido.

Alarma en Colo Colo: Testeo arrojó un caso positivo por Covid

Deja una respuesta