Javier Parraguez y las críticas en redes sociales: «Hubo un momento en que colapsé»

El delantero de Colo Colo, Javier Parraguez, se refirió a los malos ratos que ha pasado en el último tiempo producto de las críticas.

Su nivel había sido objeto de burlas en redes sociales y también por parte de la prensa, quienes no lo veían como una alternativa importante en el equipo.

Sobre esto habló el propio jugador en conversación con DIRECTV, argumentando que la pasó muy mal y que le afectó anímicamente.

«Viví momentos complicados en redes sociales, estuve en ojo del huracán y, lo complicado, es que se arrastra a la gente que me rodea».

A su vez, señaló que incluso su propia familia recibió burlas y malos comentarios por su rendimiento en el terreno de juego.

También puedes leer: Audax Italiano vs Colo Colo por el Campeonato Nacional

«A mi hijo lo molestaban en el colegio, a mis padres y amigos les decían cosas. Hubo un momento en que Colapsé».

Por otra parte, el ‘Bufalo’ dijo que le gustaría quedarse por mucho tiempo más en la institución pese a los malos momentos que le ha tocado vivir.

«Si fuese por mí no me iría nunca de acá, pero siempre quiero jugar», dijo Javier Parraguez.

El atacante señaló que su situación en el club es extraña, pero que siempre intenta dar lo mejor de sí para ganarse un lugar en el equipo.

«Mi estadía ha sido rara últimamente, voy citado, luego no y eso me hace pensar si tomé la decisión correcta al quedarme. Siempre he tenido ganas de demostrar y aportar».

Tabla de posiciones | Colo Colo continúa como el líder del torneo con 5 puntos de diferencia

Deja una respuesta