Jeyson Rojas será la primera baja para la Copa Sudamericana

Jeyson Rojas no podrá decir presente en el duelo por los Octavos de Final ida de la Copa Sudamericana.

Corrían los primeros minutos del segundo tiempo, donde el «Cacique» buscaba igualar las cifras, pero tras un contragolpe de los brasileños, el defensa colocolino terminaría expulsado. Esto tras una falta a la entrada del área.

También puedes leer: ¡Un desastre! Colo Colo sufre en la cancha y en las arcas

La tarjeta roja significará que Jeyson Rojas no diga presente en el estreno de Colo Colo en Sudamericana. Esto pues, en el Manual de Clubes se estipula que en el ítem 3.8.2 Amonestaciones punto 5, se menciona que «5) Los jugadores y/u oficiales de aquellos equipos, que a través de la presente edición de la CONMEBOL Libertadores clasifiquen a la CONMEBOL Sudamericana del mismo año, que se encuentren con sanciones pendientes de cumplimiento, como consecuencia de expulsiones o cualquier tipo de sanción recibida de los órganos judiciales, deberán cumplir obligatoriamente dichas sanciones en el mismo año de la CONMEBOL Sudamericana»

Reglamento Libertadores

También puedes leer: Gustavo Quinteros: «Ha costado tener un equipo competitivo, partimos desde abajo»

Por otro lado, este viernes 27, Colo Colo conocerá a su próximo rival en el torneo internacional. Aquí, se enfrentará con uno de los clasificados de la fase de grupos de Sudamericana.

Gustavo Quinteros pide refuerzos tras la eliminación: «Cuando compites tienes que tener recambio»

Deja una respuesta