Joan Cruz no sigue en Colo-Colo y jugará en la cuarta división de España

Colo-Colo sufre una nueva baja para este 2023 ya que, Joan Cruz, una de sus máximas promesas no seguirá en el club para jugar en España.

Una compleja noticia se dio a conocer en horas de esta tarde puesto que, el joven jugador del Cacique tendría todo acordado para partir al Real Oviedo B, equipo que milita en la cuarta categoría del fútbol español, quien además tiene a su elenco principal en la segunda división de España, equipo donde Cruz podrá sumar minutos de igual forma.

Según lo comentado en el sitio La Media España, el jugador emigrará como AGENTE LIBRE del cuadro Popular para jugar en el Oviedo B hasta junio de este año.

 

También puedes leerhttps://www.somoschile.cl/dario-lezcano-la-tiene-clara-es-una-responsabilidad-llegar-a-ser-el-goleador/

Pese al convencimiento de los directivos de Colo-Colo quienes confirmaban hasta último minuto de la renovación automática del jugador por minutos jugados, desde su agencia de representación, AIM FÚTBOL, tomaron la decisión de sacar al jugador al extranjero para que sume minutos y continuidad, algo que no pudo conseguir el volante la temporada 2022.

Una nueva teleserie se suma a las pantallas de Blanco y Negro puesto que, Joan Cruz no es el único jugador y canterano que emigrará sin dejar dineros en las arcas del club: Ya pasó con Gabriel Suazo esta temporada y también con Luciano Arriagada quien hoy debutó y marcó con Athletico Paranaense en el campeonato estadual de Brasil.

Con 29 partidos jugados, 1 gol y 2 asistencias, Joan Cruz emigra de Colo-Colo en búsqueda de poder reencontrar su mejor versión por la cual hace no mucho tiempo fue Flamengo quien quiso quedarse con sus servicios para que sumara minutos en el elenco juvenil y también el primer equipo.

 

Colo Colo vs Ñublense: estos son los horarios de la venta de entradas

 

Deja una respuesta