Johnny Herrera pone sus fichitas en Colo Colo: «Tienen una apuesta atrevida, te da espectáculo»

Como hace mucho tiempo no se veía, Colo Colo ha convertido 8 goles en sus últimas dos presentaciones. Lo anterior, se suma a la buena cantidad de compromisos sin perder, más aún si hasta hace pocos meses el equipo tuvo que pelear por mantener la categoría, algo que, claramente, ha quedado en el pasado.

También puedes leer: La molestia de Gustavo Quinteros

Si se analiza de manera preliminar, la partida de Martín Rodríguez no ha mermado la capacidad goleadora del elenco de Gustavo Quinteros. Dicha situación generó debate en los distintos programas deportivos, y el exportero del clásico rival, Johnny Herrera, abordó el presente albo, aplaudiendo la nutrida plantilla que tiene el Popular para que no se note la partida del ‘Tin’. «Cuando tienes un buen plantel, más una apuesta atrevida, que creo que es la que tiene Colo Colo, te da espectáculo. Al hincha colocolino lo debe ilusionar porque es un equipo que está jugando bien, destacando sobre la media nuestra, y eso no se había visto hace un buen rato en Colo Colo y en ningún equipo del fútbol nacional», comentó este lunes en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Anteriormente, el Samurai sostuvo que tanto Vicente Pizarro como Maximiliano Falcón, quienes no han ido del arranque últimamente, podrían ser titulares en cualquier elenco de nuestro campeonato.

Ahora, con su fiel estilo, Johnny Herrera cree que recién cuando el Cacique enfrente desafíos de, a su criterio, ‘mayor peso’ se podrá ver si el prescindir de Rodríguez fue buena o mala idea. «Cuando juegue contra equipos más protagonistas o cuando juegue los clásicos voy a decir si están al nivel de Martín Rodríguez los que lo están reemplazando. Tienen uno de los mejores planteles del fútbol chileno, pero habrá que verlo cuando las papas quemen«, cerró.

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta