Johnny Herrera y su relación con “Matigol”: “Fue uno de los que mejor me llevé en la Selección”

El ex Universidad de Chile sorprendió a todos confesando su cercanía con Matías Fernández. 

De lo que más se ha hablado estos últimos días ha sido acerca del retiro de “Matigol”. El jugador es un icono albo y además, ha demostrado abiertamente que se identifica con lo colores de Colo Colo. A pesar de eso, es un jugador no solo querido por colocolinos, sino por todos los hinchas del fútbol nacional, sea cual sea el equipo. 

Entre las personas que admiran lo hecho por Fernández está el ex capitán de la “u”, Johnny Herrera. El “Samurai azul” es reconocido por su alta rivalidad con los albos, es por esto que nadie esperaba que tuvieran tan buena relación con un ex jugador de Colo Colo, quien además es uno de los futbolistas más representativos que tiene el club. 

Acerca de todo lo que está sucediendo con la noticia de Matías Fernández, Herrera comentó en TNT Sports que «Jugamos muchas veces en contra y fuimos compañeros. También hicimos el curso de entrenador hace poquito, entonces compartimos mucho».

También puedes leer: Historiador nacional asegura que Matías Fernández fue el mayor ídolo albo desde Caszely

«Hay muchas formas de trascender en el fútbol. Para algunos es más valido la cantidad de títulos, para otros dónde jugaste. Hay mil formas, pero para mí siempre va a quedar la persona y Matías Fernández es uno de los tipos más intachables que he conocido dentro del fútbol, siendo ultraidentificado con Colo Colo», agregó. 

Herrera confesó que Fernández fue uno de los compañeros con los que tuvo mayor cercanía. «Fue una de las personas con las que mejor me llevé cuando estaba en la Selección. Cuando llegué, que de pronto era un poquito resistido después de no haber estado como seis, siete años en Pinto Durán».

Para finalizar, el ahora panelista destacó la gran persona que es el histórico “14” albo y demostró admiración por su carrera profesional. «Me saco el sombrero por su carrera, por lo que hizo, pero por sobre todo por la persona que es», concluyó. 

Deja una respuesta