Jorge Valdivia aconseja al «peluca» tras su error: «debe madurar ese lado infantil que tiene»

El exfutbolista de Colo Colo que hoy se encuentra como panelista de Los Tenores de ADN decidió enviar un mensaje al «peluca» advirtiendo que no siempre el estadio lo aplaudirá.

Durante el empate entre el Cacique y Everton, Maximiliano Falcón fue expulsado por enviar un pelotazo a su rival tras haber cobrado una falta en su contra. Desde el Tribunal de Disciplina decidieron castigar al jugador con dos fechas de sanción, ante Coquimbo Unido y Magallanes.

Por otro lado, el campeón de América con Chile no quedó indiferente tras la expulsión del «peluca» en un partido que debía ganarse y optó por aconsejarlo para futuro: «Más allá de que Falcón sea importante para el equipo y para el DT, él tiene que tomar consciencia de que no siempre el estadio lo va a aplaudir, no siempre van a vitorear su nombre».

También puedes leer: Ya hay fecha para el sorteo de fase de grupos de Copa Libertadores

Además, el exvolante albo le advirtió sobre sus actitudes, asegurando que «debe que empezar a madurar ese lado infantil que tiene. Y pensar que cada actitud que tiene, perjudica al equipo».

Aún así, Jorge Valdivia comprende la importancia de Falcón en el bloque defensivo del técnico albo: «Él es titular en este Colo Colo. Gustavo Quinteros así lo estima conveniente y considera que es un jugador fundamental para ese funcionamiento defensivo», sentencia.

En Colo Colo no estarían contentos con Maximiliano Falcón por sus ‘salidas de cadena’

Deja una respuesta