Jorge Valdivia calificó de “fracaso” que Colo Colo no salga campeón esta temporada

El recordado volante albo, Jorge Valdivia, se refirió al momento actual del equipo en el torneo de cara a la recta final.

Pese a que el Cacique llevaba una buena cantidad de puntos por sobre Universidad Católica la distancia se ha ido disminuyendo en las últimas fechas hasta el punto que ambos equipos quedaron iguales.

Sobre esto mismo, el ‘Mago’ indicó en ESPN que sería un fracaso perder el Campeonato teniendo en cuenta la ventaja que se llevaba.

“Si fuiste el primero desde la fecha 17, con 5, 4, 3, 8 puntos o los que sea. Es un fracaso”.

La declaración del mediocampista generó debate en el panel de ESPN, puesto que algunos como Marcelo Barticciotto hicieron hincapié en los seis puntos perdidos por jugar con juveniles.

También puedes leer: La sinceridad de Emiliano Amor sobre su llegada al club

A su vez, le indicaron a Jorge Valdivia que había que tener en cuenta que Colo Colo pasa por un momento de transición tras vivir uno de sus peores momentos a nivel deportivo en toda la historia.

A comienzos de la temporada parecía casi imposible para los hinchas ver al club peleando palmo a palmo el título tras haber jugado la promoción en febrero.

Gran parte del momento actual del equipo se debe gracias a Gustavo Quinteros, quien ha hecho un gran trabajo en devolverle la identidad al plantel.

Lo cierto es que aún quedan dos fechas para que acabe el Campeonato Nacional y el club aún depende de sí mismo para ser campeón.

El próximo partido de Colo Colo será el próximo domingo a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Colo Colo Sub-21 queda eliminado frente a Cobreloa en el Monumental

Deja una respuesta