Los descargos del ‘Chaco’ Insaurralde

Juan Manuel Insaurralde habló este miércoles en conferencia de prensa y analizó las críticas que ha recibido por su mal momento y por ser tildado como uno de los «cabrones» del equipo.

«A veces me enojo, soy cabrón y me molestó con los más jóvenes, pero que digan que soy conflictivo o que me quiero ir, es falso«, expresó.

También puedes leer: Durísimo: Las fuertes amenazas de la Garra Blanca a Harold Mayne-Nicholls

En esa misma línea, precisó que «desde que llegué mi compromiso con el club siempre estuvo y va a estar. Algunos informan mal y dicen cosas que no corresponden. Podré jugar bien o mal, pero nunca quise no estar».

Sobre el polémico bono por no descender, el defensa aseguró que «nunca pedimos algún premio porque somos empleados del club y nos comprometemos a salir de esta situación»

«Y si hay un bono, viene de parte de la dirigencia. No exigimos nada porque no estamos en condiciones de pedir algo«, agregó.

También puedes leer: El nuevo problema legal de Blanco y Negro por Iván Rossi

Por último, Juan Manuel Insaurralde también abordó el crítico último lugar y señaló que «estamos en una situación compleja y nadie se salva, pero somos un equipo. Si no juego apoyaré del lado que me toque para que el equipo siga en alza y con confianza».

El próximo partido de Colo Colo será como visita contra Antofagasta, este domingo 3 de enero a las 10:30 horas.

Jorge Valdivia sería evaluado para el duelo contra Antofagasta

Deja una respuesta