Juan Martín Lucero tras su doblete ante la ‘U’: «Nuestra felicidad es la de todo el pueblo colocolino»

Juan Martín Lucero fue la gran figura de Colo Colo en el Superclásico ante la ‘U’, quien se mostró feliz por anotar y darle los 3 puntos a los albos.

El Cacique se impuso por 1-3 ante Universidad de Chile, alargando a 10 años su racha invicta ante los azules. Dos de las anotaciones fueron por parte del ‘Gato’, quien ya acumula 11 goles en el Campeonato Nacional.

Tras el duelo, el delantero analizó lo hecho por el equipo. «Nosotros intentamos jugar siempre. Nuestro juego es mayormente por abajo. No tirar pelotazos, la cancha estaba muy mala y eso no nos ayudó para nada», comentó.

Además, dijo que cumplieron uno de sus objetivos. «Nuestra felicidad es la de todo el pueblo colocolino. Para nosotros ganar era importante por la lucha del torneo, que es nuestro objetivo principal y justo nos tocaba sacar ventaja contra la U y lo hicimos de gran manera así que feliz porque sacamos ventaja, ganamos el clásico y el equipo jugó bien”, añadió.

Finalmente, mostró su felicidad por haber convertido un doblete. “Para un delantero siempre es importante convertir. Y hacerlo en este tipo de partidos siempre a uno lo pone más feliz”, sentenció.

Tras la nueva victoria del Cacique, ¿Cómo quedó el historial entre Colo Colo y la «U»?

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta