Juan Martín Lucero y la goleada: «Nos vamos contentos por el funcionamiento»

El delantero de Colo Colo, Juan Martín Lucero, habló tras la goleada del equipo ante Deportes Temuco por el duelo de vuelta en Copa Chile.

Los albos volvieron al triunfo tras mucho tiempo con un resultado de 5 a 1, tres de ellos siendo anotados por el goleador argentino.

El ‘Gato’ valoró el que el equipo pudiera ganar ya que en la ida no les habían salido las cosas de la mejor manera y los obligó a salir con todo esta noche.

«Jugamos un gran partido, es un rival muy difícil, de local nos hizo un gran partido. Nos costó. Teníamos que salir distinto hoy si queríamos pasar y jugamos con un gran ritmo. Quedó demostrado en el resultado».

El argentino dijo que se va contento principalmente por el trabajo que realizaron durante los 90 minutos, ya que les resultó todo lo que practicaron en la semana.

También puedes leer: Colo Colo le pasa por encima a Deportes Temuco

«Nos vamos contentos por el funcionamiento del equipo y le regalamos un triunfo a la gente que nos vino a alentar».

A su vez, el atacante tuvo palabras para el rendimiento de Leonardo Gil, quien fue uno de los mejores del partido y regresó a su mejor versión pensando en el duelo por Copa Sudamericana.

«Gil siempre está bien perfilado, piensa en el pase, en el compañero, cuando gira tiene opciones y lo hace de la mejor manera».

De la misma manera elogió lo realizado por Gabriel Costa que supo reponerse a las críticas y anotó un doblete.

«Gabri convirtió dos que son importantes pensando en lo que viene por la Copa Sudamericana», cerró Juan Martín Lucero.

La tranquilidad de Gustavo Quinteros: «Hoy generamos situaciones y las convertimos»

Deja una respuesta