Icono del sitio | Somos Chile – Colo Colo

Jugador de la «U» afirma que Colo Colo es el mejor equipo de Chile

Israel Poblete, mediocampista de la Universidad de Chile, tiene claro el panorama de cara al Superclásico y comentó que actualmente, Colo Colo es el mejor equipo de Chile.

El futbolista en conversación con el diario AS, reveló detalles de cómo se vive el ambiente previo al clásico en el camarín azul.

La versión 192 del Superclásico chileno vivió una semana intensa y ya a pocas horas del pitazo inicial, los azules saben que será un duro encuentro: «Es un partido muy importante, es un clásico, obviamente estamos súper motivados como grupo. Queremos hacer un buen partido, tenemos una motivación extra de jugar con Colo Colo».

En la misma línea, el que fue capitán de la «U» en la derrota contra O´Higgins, reconoció que el Cacique actualmente está por encima del resto de equipos: «Actualmente son el mejor equipo de Chile, de eso no hay duda. Tienen un buen funcionamiento, buenos jugadores, pero es un partido, se tiene que jugar y tenemos la ilusión de ganar».

También puedes leer: Colo Colo adquiere un porcentaje del pase de Pablo Solari

Colo Colo es el líder del Campeonato Nacional con 39 unidades y luego de la derrota de sus máximos perseguidores, si vence a la «U» sacará ventaja de seis puntos para acercarse cada vez más a la anhelada estrella 33.

Colo Colo renovó a Brayan Cortés hasta el 2024 y fijó su cláusula de salida

 

Salir de la versión móvil