Julio Barroso confesó que pudo poner fin a su carrera

El ex defensor de Colo Colo, Julio Barroso, mencionó que estuvo muy cerca de colgar los botines la temporada pasada.

El nombre del «Almirante» sigue causando recuerdos en la hinchada del «Cacique». Sin lugar a dudas, el argentino se ganó los corazones «Albos!» luego de su gran paso por la onstitución. Es más, hasta hoy se critica a los dirigentes la no continuidad del central, que terminó fichando por Everton, donde en su último encuentro fue elegido como la figura del duelo contra Antofagasta.

También puedes leer:  Ariel Paolorossi hacia los canteranos: «Estas cosas nos ponen bien y más en la situación que vive el país»

En entrevista con Nexo, Barroso fue consultado por un posible retiro de la actividad, donde mencionó que «el retiro está en la mente según el momento qu estés viviendo». Y ahí fue cuando contó una situación que sólo sabía él y su familia, la cual tenía relación con el momento que vivió Colo Colo en el último campeonato. «Yo no creía que tenía ni la fuerza ni la capacidad de soportar algo así (un posible descenso). Creo que era una mancha muy grande para el club«, confesó el ex «Popular». De esta manera, el trasadino relató que estuvo muy cerca de ponerle fin a su carrera futbolísitica si el conjunto de Pedrero jugaba en Primera B.

También puedes leer: Fin de la teleserie: Emiliano Amor no llegará a Colo Colo

Por otro lado, recordemos que Julio Barroso podría reencontrarse con su ex club en la cuarta fecha del Campeonato Nacional, esto según lo publicado por la ANFP.

El tremendo fin de semena de los canteranos de Colo Colo

 

Deja una respuesta