Julio Barroso sería opción para reforzar a Coquimbo Unido

Tras su polémica salida de Colo Colo, Julio Barroso busca un club para continuar su carrera. Entre las opciones aparece el conjunto «Pirata».

Los hinchas colocolinos están molestos con Blanco y Negro por la forma en que anunció la salida de algunos referentes. En especial las de Esteban Paredes y Julio Barroso, En el caso del primero, ídolo y goleador de la institución colgaría los botines a fin de año, mientras que el segundo fue uno de las piezas más destacadas en una temporada para el olvido.

También puedes leer: Pablo Mouche en la mira de dos equipos nacionales para el próximo torneo

Con 36 años, el defensor central argentino tiene ganas de seguir jugando. Así, estaría en búsqueda de conjuntos que requieran su servicio y en las últimas horas apareció un conjunto interesado. Según la periodista de DirecTV, Romina Martínez, Coquimbo Unido estaría negociando con el ahora ex Colo Colo para que firme con la escuadra de la IV región.

También puedes leer: Ex jugador de la ‘U’ suena para reforzar a Colo Colo

Quien ganará siete títulos con el «Eterno Campeón», se podría sumar a la llegada de los ex colocolinos, Héctor Tapia, Esteban Paredes y Carlos Carmona, quienes recientemente arribaron al club semifinalista de la Copa Sudamericana.

¡Llega el tercero! Martín Rodríguez será nuevo jugador de Colo Colo

Deja una respuesta