NoticiasPrimer Equipo

La cancha del Estadio Monumental preocupa a Colo Colo por sobrecarga de espectáculos

Durante el año la cancha del Estadio Monumental ha sido blanco de críticas, pues tanto para los partidos de Colo Colo como de Chile no ha estado en las mejores condiciones. Ahora, preocupa que deberá recibir 6 espectáculos en 21 días.

Colo Colo alista su vuelta al fútbol nacional en la inter temporada, pues en el país se están realizando los Juegos Panamericanos Santiago 2023 por lo que el Campeonato Nacional está detenido y así lo estará hasta la segunda semana de noviembre.

En dicha fecha, el Cacique debe visitar a Magallanes en Rancagua por la reprogramación del duelo que fue suspendido hace ya varios meses.

Sin embargo, la preocupación hoy en día está en saber si la cancha del Estadio Monumental resistirá la totalidad de eventos que tiene agendado para los meses de noviembre y diciembre.

Recordar que durante el año el recinto fue blanco de críticas por parte de los mismos jugadores albos y además de las delegaciones de Colombia y Perú que enfrentaron a Chile por clasificatorias.

También puedes leer: Colo Colo derrotó a Palestino en su primer partido de intertemporada

Ante este escenario, se prevee que el reducto de pedrero vuelva a quedar en malas condiciones, ya que recibirá tres conciertos y tres partidos de fútbol.

El día 12 de noviembre Colo Colo recibe a Unión la Calera por el Campeonato Nacional: 4 días más tarde la selección chilena hará lo suyo frente a Paraguay: Así, el Monumental tendrá 9 días de descanso, ya que el 25 de noviembre será el primer concierto de los Roger Waters. Al día siguiente se repetirá el plato el cantante británico. Tan solo 4 días más tarde se realizará el concierto de The Cure para finalizar el 3 de diciembre con un Colo Colo vs Unión Española.

En 21 días el Estadio Monumental recibirá 6 espectáculos diferente lo que afectará en su mayoría al pasto del terreno de juego.

Hugo González destaca a algunos de sus cadetes

Deja una respuesta