La felicidad de Maximiliano Falcón tras la sufrida victoria de Colo Colo

El defensor de Colo Colo, Maximiliano Falcón, se mostró muy alegre en sus redes sociales con la victoria obtenida ante Unión Española como visitante.

Los albos volvieron a ganar luego de tres fechas y se meten nuevamente en la pelea con los puestos de más arriba en la pelea por no descender.

Justamente ‘Peluca’ fue nuevamente uno de los grandes valores del cacique en el partido y aprovechó de dar un potente mensaje en sus redes sociales.

«Logramos 3 puntos muy importantes, a seguir metiendo todos juntos», señaló el uruguayo en su cuenta de Instagram.

A su vez, el futbolista uruguayo se dio el tiempo para agradecer todo el cariño que le han dado los hinchas desde su llegada a la institución.

«Muchas gracias a todos por el apoyo siempre», indicó el defensor.

También puedes leer: El vital partido que tendrá Colo Colo para salvarse del descenso/

Para finalizar, Maximiliano Falcón llamó a todos a seguir por el mismo camino para lograr mejores resultados en los próximos encuentros.

«¡Vamos carajo!», escribió acompañado de unos emojis con los colores del equipo.

El siguiente desafío del cacique en el torneo es enfrentar a Universidad Católica como visitante en San Carlos de Apoquindo.

Los albos tienen un complicado fixture en las próximas fechas, por lo que rescatar a lo menos un punto ante los cruzados seria una gran noticia.

Colo Colo llegará a este partido con una gran cantidad de bajas por diversas lesiones que han sufrido los jugadores en las últimas fechas.

Gabriel Costa tras el triunfo: «Este triunfo nos da ese envión anímico, esa alegría para poder trabajar»

Deja una respuesta