¡La figura! Emiliano Amor le entrega tres puntos de oro a Colo Colo

En un partido complicado, Emiliano Amor transformó el penal del último minuto, en tres puntos vitales para el «Cacique», que derrotó a Deportes Melipilla.

El encuentro contra el «Potro Solitario» era trascendental para lo que ocurrirá en la recta final del Campeonato. El empate sin goles dejaba a los de Pedredo y a Universidad Católica igualados en puntaje a tan solo  tres fechas del final. Por ende, el lanzamiento penal del defensor colocolino se podría convertir en uno de los goles más importantes de la campaña, pues gracias a él, Colo Colo le saca dos cuerpos de ventaja a los «Cruzados».

También puedes leer: TABLA DE POSICIONES| El Amor eleva a Colo Colo a lo alto del Campeonato Nacional

Por otra parte, y si bien en algunos minutos del partido ocurrieron desajustes defensivos, se puede mencionar que Amor tuvo también una gran labor en la defensa del «Popular». También estuvo atento a lo que hacían sus compañeros, donde a minutos del final separó a Maximiliano Falcón cuando existía la posibilidad que el «Charrúa» entrara en una discusión con un jugador de Melipilla.

Los números de Emiliano Amor

Minutos: 90´

Goles: 1

Intercepciones: 2

Entradas: 1

Regateado: 1

Toques: 69

Pases precisos: 52 (89,7%)

Balones en largo (completados): 11 (7)

Duelos en el suelo ganados: 4 (2)

Datos: SofaScore

También puedes leer: «Se la creyeron los de Católica»: Arturo Vidal sacó risas con particular análisis del triunfo de Colo Colo

Tras el triunfo en el Monumental, que le permitió sumar 61 unidades a Colo Colo, los de Gustavo Quinteros se prepararán para chocar frente a Curicó Unido.

Colo Colo aseguró su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Deja una respuesta