La gran arenga de Gary Medel en la previa del duelo contra Venezuela

Gary Medel, uno de los ídolos de la «Generación Dorada», tomó la batuta en las redes sociales para lanzar un mensaje motivador.

La selección dirigida por Martín Lasarte está a horas de disputar otra «final» en las Clasificatorias sudamericanas. El triunfo contra Paraguay poe dos goles a cero, dejó al combinado nacional nuevamente en carrera para clasificarse al Mundial de Qatar. Pero ára ello, deberá vencer sí o sí a la escuadra venezolana este jueves 14 de octubre.

También puedes leer: Preparador físico de Colo Colo: «La puesta a punto de Christian Santos va bien encaminada»

En la previa de dicho compromiso, hinchas de «La Roja» se acercaron al hotel de concetración para dar el último aliento, mientras ello sucedía algunos seleccionados posteaban en sus redes sociales. Fue el caso del «Pitbull», quien posteó una imagen de él junto a Mauricio Isla, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Cahrles Aránguiz.

Junto con  la imagen, el actual futbolista del Bologna, escribió «Muchos años, muchos partidos , buenos y malos momentos. Discusiones y alegrías. Abrazos y peleas. Acá seguimos remando todos juntos, más fuertes y unidos que nunca. La selección , nuestra familia, nuestra Roja. Mañana nuevamente a dejar la vida por los colores. Vamos Chilito Carajo».

Recordemos, que Chile se encuentra en el octavo puesto con 10 unidades, a cinco puntos de Colombia, seleecionado que se ubica en la quinta ubicación y que se estaría clasificando al repechaje. Así, la victoria contra la «Vinotinto» es clave para disputar nuevamente una copa del mundo.

También puedes leer: Vuelve Gary Medel: La probable formación de Chile para enfrentar a Venezuela

El encuentro de esta noche se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo a contar de las 21 horas.

Quieren blindarlo: Colo Colo ofrecería cuatro años de contrato a Vicente Pizarro

Deja una respuesta