La historia del festejo como «DJ» de los jugadores de Colo Colo

Colo Colo hizo festejar a todos sus hinchas tras el triunfo en Talca. Eso sí, hubo un hecho que llamó la atención de los fanáticos, la celebración.

El «Cacique» armó la fiesta en Talca, de hecho los jugadores del «Popular» llegaron al estadio con cánticos de la Garra Blanca y tras el triunfo, las celebraciones se trasladaron al camarín, donde los futbolistas pusieron Reggaeton para seguir celebrando una victoria importante, que lleve a cumplir el objetivo. Pero, en la cancha patentaron una celebración, entre las sonrisas simulaban siendo «DJ’s».

También puedes leer: ¡Video! Los goles con que Colo Colo hizo festejar a todo Chile

Según información de LUN, Óscar Opazo contó el motivo de este festejo. El «Torta» indicó que «lo habíamos conversado, tenemos un lindo grupo, el de la mesa, principalmente, tenemos un grupo de WhatsApp todos los que salimos en la foto y habíamos planificado ese festejo, que era que al «Colo» (Gil) le gusta ser el DJ», Dijimos: como tú pones la música, vamos a festejar como DJ si haces un gol». 

A su vez, el capitán del elenco de Pedrero, Gabriel Suazo contó la gran relación que existe en el camarín colocolino. «Son cosas internas, tenemos un muy lindo grupo y eso después se demuestra en la cancha», reveló Suazo.

Colo Colo se impuso en Talca ante Univerisdad de Chile

También puedes leer: Juan Martín Lucero tras su doblete ante la ‘U’: «Nuestra felicidad es la de todo el pueblo colocolino»

Con el triunfo en la región del Maulo, los de Gustavo Quinteros llegaron a los 42 puntos, siendo, hasta el momento, el equipo más goleador y el menos goleado del Torneo Nacional.

Tras la nueva victoria del Cacique, ¿Cómo quedó el historial entre Colo Colo y la «U»?

Deja una respuesta