La humildad del «Vicho» Pizarro emociona a Maxi Falcón

El canterano estuvo fuera de las citaciones por un tiempo y volvió a la titularidad en el partido entre Colo Colo y Unión Española, en donde Pizarro fue aplaudido por más de 30 mil personas en el Estadio Monumental.
El desempeño del “Kaiser” ha sido elogiado tanto dentro como fuera de la cancha, en donde el pueblo colocolino, sus compañeros y la prensa han admirado y comentado los frutos de todo su trabajo hasta ahora.

Uno de los compañeros que se ha visto más emocionado con lo que ha conseguido el “Vicho” es Maximiliano Falcón, ya que ha visto el crecimiento del último tiempo que ha tenido el jugador y ha comentado lo feliz que se siente por él: “Me alegra Vicente Pizarro. Cuando llegué me iba con Gabi Costa a entrenar y él iba con nosotros, no tenía auto ni licencia, le decíamos que debía seguir entrenando. Estuvo muchos partidos yendo a concentrar y quedaba afuera, pero se quedaba tranquilo, fue profesional. Me alegro, es un buen jugador y es muy humilde, escuchó siempre lo que le decíamos y le sirvió. Me pone muy contento”.

También puedes leer: ¡Se juega! El partido entre Cobresal y Colo Colo se reprograma

Muchas veces el jugador fue convocado pero finalmente no sumaba minutos con el Cacique, lo que hizo que trabajara aún más, sin rendirse, enfocado en algún día conseguir la titularidad y cada vez que entra a la cancha demuestra las ganas que tiene de moja la camiseta alba.

La constancia del juvenil ha sido de total admiración para Falcón y para todos los colocolinos, quienes se demuestran muy contentos con cada minuto que suma Pizarro, más aún siendo un jugador formado en Colo Colo, contando con todo el respaldo de los albos que cada partido lo piden como titular.

| Tabla | Colo Colo mantiene la distancia con sus escoltas

Deja una respuesta