La lista de jugadores que Colo Colo intentará cerrar en los próximos días
El mercado de pases de Colo Colo pensando en 2023 empieza a tomar forma puesto que son varios los futbolistas que interesan en el club.
En las últimas semanas el Cacique oficializó las llegadas de Fernando De Paul y Ramiro González respectivamente, siendo estos los dos primeros refuerzos de la próxima temporada.
Pese a esto, en Macul no se quieren quedar solo con lo que hay actualmente e intentarán cerrar otros nombres que están carpeta desde un buen tiempo.
Según informó En Cancha, el nombre de Erick Wiemberg aparece como el más cercano para llegar a la institución y así ser una alternativa a Gabriel Suazo en el sector izquierdo.
El jugador de Unión La Calera llegaría a préstamo a Macul a cambio de la cesión de Omar Carabalí y Juan Carlos Gaete que no serán considerados en la tienda alba para el otro año.
También puedes leer: Coca Mendoza sobre Zaldivia a la U
Por el otro sector del campo el lateral derecho de Talleres, Matías Catalán, interesa para suplir la partida de Óscar Opazo rumbo a Racing Club de Avellaneda.
La operación parece ser un poco más sencilla de lo esperado ya que el jugador no ocuparía cupo de extranjero al poseer nacionalidad chilena, aunque aún así hay que negociar por una transferencia.
A su vez, uno que tiene muchas probabilidades de llegar al Estadio Monumental es el atacante de Ñublense Matias Moya, quien finaliza su contrato con los chillanejos a final de diciembre.
El ex River Plate lleva un buen tiempo negociando con Colo Colo y no deberían haber problemas para que se transforme en nuevo jugador del club.
Para finalizar, Gustavo Quinteros pidió hacer el intento por el atacante argentino de Panathinaikos, Sebastián Palacios, quien ocuparía la vacante argentina que dejó Gabriel Costa.