La nueva excusa de Gustavo Quinteros: «Con este calor, jugando cada 4 días, es imposible»

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a la derrota por la cuenta mínima de sus jugadores ante Palestino en su visita al Estadio Municipal de La Cisterna.

Los albos hipotecaron gran parte de sus opciones de seguir en la pelea por el título luego de una decepcionante actuación frente al conjunto árabe que tuvo un mejor desempeño.

El Cacique se quedó rápidamente con uno menos debido a la expulsión de Brayan Cortés en los primeros 20 minutos que cambió el rumbo del cotejo y las aspiraciones del equipo.

Sobre esto habló el entrenador en conferencia de prensa quien considera que no se puede hacer un gran análisis de lo visto en cancha producto del cómo se dieron las cosas.

«Hoy no se puede analizar mucho, cuando te quedas con un jugador menos, tienes menos gente en ataque y menos para defender», comentó.

También puedes leer: Ranking de asistencia al estadio 

Por otra parte, el DT se excusó argumentando que el Cacique ha tenido que lidiar con varias situaciones en el último tiempo que han afectado el rendimiento del equipo.

«Con un hombre menos, con este calor, jugando cada cuatro días, es imposible. Pero ojo que tuvimos situaciones de pelota parada. Cometimos un error y un error tonto».

Bajo esta misma línea, Gustavo Quinteros considera que la victoria de Palestino se dio por errores puntuales que eran más que evitables.

«Hoy cometimos errores que nos costaron la expulsión y otro error que nos costó un penal tonto. Ellos aprovecharon esos momentos y pudieron ganar bien».

Para finalizar, el entrenador dijo que no bajarán los brazos y que «mientras tengamos posibilidades matemáticas, vamos a luchar por llegar primeros o segundos», cerró.

Ya hay fecha para el retorno a las canchas de Emiliano Amor

Deja una respuesta