La probable formación de Chile para enfrentar a Bolivia por las eliminatorias

Tras el empate ante Argentina en Santiago del Estero, Chile dio vuelta la página y se centró exclusivamente en el siguiente duelo eliminatorio.

Para este compromiso, la Roja saldría a jugar casi sin novedades en comparación al duelo frente a los transandinos.

La única duda de Martín Lasarte de cara a este cotejo es la inclusión de Francisco Sierralta en desmedro de Pablo Galdames.

El estratega de la selección tiene pensado cambiar el esquema de juego del equipo a un 3-4-3, por lo que el gran damnificado sería el jugador de Vélez.

El buen momento del defensor del Watford le ha dado credenciales para ser considerado en el equipo de ‘Machete’.

La posibilidad de cambiar el esquema se debe a la propuesta de los bolivianos para el próximo partido, quienes poblarían el mediocampo para tener la posesión.

También puedes leer: San Lorenzo va con todo por Gustavo Quinteros

En la Roja no quieren vivir una situación parecida a la del último duelo entre ambos en 2017, donde no se pudo romper el cero y se fueron con un sabor amargo.

El objetivo de Martín Lasarte es ser desde el comienzo los protagonistas del encuentro para generarse muchas oportunidades de gol.

La casi segura ausencia de Arturo Vidal hará que ‘Machete’ adelante a los laterales para ser un peligro constante.

De esta manera, la formación de la Roja sería con Claudio Bravo en el arco; Francisco Sierralta, Gary Medel y Guillermo Maripán en defensa; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Eugenio Mena en el mediocampo; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Meneses en ataque.

El partido entre Chile y Bolivia está pactado para este martes a las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

«Digan lo que digan»: Iván Morales envía claro mensaje a sus críticos

Deja una respuesta