La probable formación de Colo Colo para el debut ante Copiapó en el torneo nacional

Este domingo Colo Colo hace su debut oficial en el Campeonato Nacional cuando visite al ascendido Deportes Copiapó en la primera fecha.

Los albos quieren lavar las heridas tras la derrota en la Supercopa ante Magallanes por 4 a 3 en los penales.

Para este esperado estreno Gustavo Quinteros no podrá contar con la presencia de Leonardo Gil y Esteban Pavez por acumulación de tarjetas.

Ambos futbolistas son piezas importantes en el equipo y su ausencia obliga al técnico a mover el tablero y buscar variantes.

Según se vio en el entrenamiento de este jueves, Jordhy Thompson estaría tomando camiseta de titular en el centro del campo para acompañar a César Fuentes y Agustín Bouzat.

También puedes leer: Situación de Emiliano Amor

A su vez, la defensa del equipo estaría teniendo cambios ya que se pudo apreciar a Jeyson Rojas como lateral derecho en desmedro de Bruno Gutiérrez tras su bajo nivel en la Supercopa.

Otro que también entrenó de la partida fue Daniel Gutiérrez quien de momento sería titular tras unos problemas musculares de Ramiro González.

Con respecto a la delantera llama la atención las apariciones de Leandro Benegas y Matías Moya que podrían tener su primera titularidad en el club tras entrar unos minutos ante Magallanes.

De esta manera, el once del Cacique será con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Agustín Bouzat y Jordhy Thompson en el medio; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya en ataque.

El partido entre Deportes Copiapó y Colo Colo está pactado para este domingo a las 18:30 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosillo.

Jordhy Thompson: «Ojalá poder salir campeón y jugar la mayor cantidad de minutos»

Deja una respuesta