La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Deportes La Serena

Tras una semana de receso, Colo Colo volverá a las canchas para enfrentar a Deportes La Serena en una revancha del campeonato anterior.

En Macul aún sigue la herida de aquel partido en el cual los papayeros vencieron al cacique por dos goles a cero, en lo que volvió realidad una pesadilla para el club.

Ahora, la situación de ambos equipos es distinta, puesto que los dos luchan por meterse de lleno en la lucha por el título.

Los de la Cuarta Región marchan en la tercera posición con 15 unidades, dos más que los albos que tienen un partido menos.

Para este partido, Gustavo Quinteros moverá la pizarra con el fin de sustituir a Leonardo Gil que estará fuera por suspensión.

Quien lo va a reemplazar en el once titular es el juvenil Bryan Soto, quien ha cumplido de gran manera en los duelos que le ha tocado jugar.

También puedes leer: Fecha, hora y canal para ver el partido

El volante hará dupla junto a César Fuentes, quien cumple un rol más de experimentado en esta alineación.

De los demás jugadores, serán los mismos que participaron en el triunfo ante Huachipato por dos goles a cero.

De esta manera, el once titular es con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Bryan Soto, César Fuentes, Gabriel Costa y Martín Rodríguez en el mediocampo; Marcos Bolados e Iván Morales en ataque.

Una victoria del cacique lo dejará nuevamente entre los punteros del campeonato en el último partido previo al receso por Copa América.

El duelo entre Colo Colo y Deportes La Serena está pactado para este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

¡A marcar el calendario! El fixture de Chile en la Copa América

Deja una respuesta