Ya hay horario para la revancha entre Colo Colo y Ñublense

Tras caer derrotado por dos a uno en Chillán, Colo Colo tiene la difícil tarea de recibir a Ñublense y remontar el marcador si quiere soñar con el tricampeonato.

El domingo a las 17:30 horas comenzará a rodar el balón en el Estadio Monumental, los dirigidos de Gustavo Quinteros tienen en la vereda de al frente a su «bestia negra» y es que hace ya cuatro partidos que el Cacique no logra vencer a los «diablos rojos».

Juan Martín Lucero anotó el único gol para Colo Colo y en él está la esperanza del pueblo albo que sueña con ganar su tercera Copa Chile consecutiva y dejar en el camino a un rival que le viene pisando los talones en el Campeonato Nacional.

También puedes leer: Bichi Borghi vuelve a criticar a Maxi Falcón

Ñublense está viviendo una muy buena temporada en lo futbolístico, eso se ve reflejado en la cantidad de puntos que tiene actualmente y a su vez, en los rivales que ha logrado vencer. El domingo presenciaremos uno de los mejores partidos del año donde se espera que Colo Colo demuestre su fútbol, remonte la llave y le entregue una nueva alegría al pueblo colocolino.

Gustavo Quinteros: «Ellos fueron más precisos y aprovecharon los errores nuestros»

Deja una respuesta