La sorpresa de Colo Colo que puede ver minutos ante River Plate

Emiliano Amor regresará a las canchas tras cumplir un año sin jugar por Colo Colo.

El 9 de noviembre de 2022, el zaguero argentino sufrió una grave lesión en el tobillo que lo obligó a pasar por pabellón, pero para la alegría del entrenador Gustavo Quinteros, podrá contar con el trasandino en el amistoso ante River Plate.

El amistoso internacional contra el ‘Millonario’ se jugará el 15 de noviembre en Concepción. Se encontrarán con un viejo conocido, Pablo Solari.

También puedes leer: La ambiciosa condición que puso Quinteros para renovar

Este compromiso podría ser el esperado regreso de Amor a las canchas, ya que no ha tenido acción desde hace un año, además, esa lesión lo tuvo que someter a una operación el 4 de febrero de los tendones peroneos del pie izquierdo.

Según informó TNT Sports, el central de 28 años estará ante los de la Banda Sangre. Dato curioso es que Amor volverá a pisar un terreno de juego contra el mismo rival con el que salió lesionado el 2022.

El ex Vélez Sarsfield sería la gran novedad de Gustavo Quinteros en la citación para el partido contra River Plate, con la idea de que comience a sumar minutos pensando en la recta final del Campeonato Nacional y la final de Copa Chile.

El amistoso entre Albos y Millonarios está pactado para el miércoles 15 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

12 millones de dólares: Desde Inglaterra anuncian que vienen por Damián Pizarro

Deja una respuesta