La tranquilidad de Gustavo Quinteros: «Hoy generamos situaciones y las convertimos»

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló sobre el triunfo en condición a visita ante Deportes Temuco por Copa Chile.

Los albos volvieron al triunfo con una goleada por 5 a 0 y sacaron pasajes a la siguiente ronda donde aún esperan rival.

El técnico del Cacique se mostró feliz de poder volver a ver una buena versión del equipo teniendo en cuenta los últimos resultados.

«Lo mejor del partido fueron los goles, veníamos sin convertir y no habíamos tenido mucha claridad en el primer partido».

A su vez, Quinteros señaló que el poder cerrar rápido el marcador le permitió a los jugadores tomar más confianza de cara a lo que viene.

«Hoy generamos ocasiones y las convertimos, fuimos eficaces y eso le dio tranquilidad al equipo y jugó mucho más suelto».

También puedes leer: Martín Rodríguez seguirá su carrera en Estados Unidos

El entrenador tuvo palabras para el hincha que acompañó al equipo en Temuco, invitándolos a seguir portándose bien para tenerlos en los próximos partidos.

«Colo Colo es un equipo grandísimo donde la gente está siempre persiguiendo a los jugadores y alentando. Ojalá podamos tenerlos siempre en el estadio mejorando el comportamiento».

Gustavo Quinteros tuvo palabras para el duelo ante Internacional de Porto Alegre de la próxima semana, señalando que será un partido muy difícil pero saldrán a buscar el triunfo.

«Los esperamos (a los hinchas) el día martes por la copa que va a ser un partido importantísimo. Ahora estoy más tranquilo que recuperamos a algunos jugadores y otros volvieron y sumaron minutos».

Colo Colo podría robarle un refuerzo a Universidad Católica

Deja una respuesta