¡La trastienda! Colo Colo Femenino se reencontró con el público

Colo Colo Femenino superó en condición de local a Deportes Iquique Femenino por un categórico 6-0 en el Estadio Monumental.

Las dirigidas de Luis Mena demostraron nuevamente porque son una de las favoritas del torneo. Las «Albas», pese a estar clasificadas a la siguiente ronda, no se relajaron y en «La Ruca» golearon a las «Dragonas Celestes». La goleada contra las nortinas quedó marcado por el retorno de la hinchada colocolina al reducto deportivo ubicado en Pedrero.

También puedes leer: Hincha azul quiso pasarse de listo con la Copa Chile de Colo Colo y fue humillado por cuenta estadística

Además de los goles marcados por Anabel Guzmán, Javiera Grez, Nicol Sanhueza y Antonia Alarcón, también sucedieron hechos que quedaron marcados en la tribuna, en la cancha e incluso en el banco de suplentes.

La trastienda de Colo Colo Femenino vs. Deportes Iquique Femenino

Lluvia de aplausos para Javiera Grez y Luis Mena

Si bien mientras el locutor oficial del estadio decía la formación incial de las dirigidas por Luis Mena, la tribuna Océano se caía en aplausos, hubo dos nombres, muy especiales, que causaron una ovación general en el Monumental. El primero fue cuando se nombró a Javiera Grez, quien es una de las grandes figuras de este año, siendo la goleadora del equipo. Luis Mena, multicampeón con Colo Colo y quien ha realizado una gran campaña con la escuadra femenina también fue recibido con muchos aplausos e inclusos los hinchas le dedicaron un cántico.

El 18 se sintió en el Monumental

Tanto antes del partido como en el entretiempo es común escuchar música en los estadios. Esta vez no fue la excepción, de hecho poco a poco se empieza a sentir el ambiente deciochero. En el David Arellano se escucharon las primeras cuecas, las cuales fueron acompañadas por los tradicionales aplausos del público presente.

La hinchada se dejó sentir en «La Ruca»

La hinchada colocolina retornaba nuevamente al Monumental para presenciar un nuevo partido del combinado femenino. En esta ocasión, como en muchas otras, el público se hizo presente a través de cánticos. La batuta la llevaban cuatro amigos, quienes no paraban de cantar y saltar, animando a los espectadores para que se sumaran a la fiesta.

Locura por la «Chica»

La gran figura de la jornada fue nuevamente Javiera Grez. La «Chica», como es apodada, brilló con dos goles y reafrimó por qué es la goleadora del «Cacique» en el actual campeonato. La seleccionada nacional, quien está cumpliendo su mejor torneo, en cuanto a anotaciones se destacó también fuera de la cancha una vez que fue reemplazada. Grez se acercó lo más posible a los fanáticos, quienes corrieron para saludarla y sacarse fotos con ella, todo esto mientras el encuetro vivía sus minutos finales.

El abrazo de Luis Mena y Nicole Gutiérrez

Una de las que no lo pasó bien durante la jornada fue la futbolista, Nicole Gutiérrez, quien tuvo que abandonar por lesión mientras transcurría el primer tiempo. Luis Mena se vio en la obligación de sustituirla, mientras la jugadora de 28 años se llevaba la camiseta a la cara y demostraba su frustración ante lo sucedido. Nicole se retiraba bajo los aplausos del público y el ánimo de cada una de sus compañeras, que la abrazaban cuando salía de la cancha. Llegando al banco, Mena le dio un emotivo abrazo que se prolongo por unos instantes.

Recordaron la número 13

Cuando faltaba poco más de media hora para que el duelo entre colocolinas e iquiqueñas se iniciara, los fanáticos albos ya hacían ingreso a la tribuna Océnano. En ese momento, uno de los hinchas que entraba al Hall principal comenzó a recordar con cánticos lo vivido la noche anterior, donde el elenco de Gustavo Quinteros conquistó una nueva estrella de Copa Chile para el club.

También puedes leer: El divertido ‘blooper’ que protagonizó el ‘Torta’ Opazo tras ganar la Copa Chile 2021

El próximo encuentro que tendrán las futbolistas del «Popular» será ante Santiago Morning, partido que se disputará el miércoles desde las 20 horas.

El equipo que ha sabido ser Campeón: Colo Colo logró el título número 54 de su historia

Deja una respuesta