Las Albas golpean fuerte en Iquique y quedan a un paso de semifinales

Colo-Colo Femenino comenzó de gran manera su camino en los playoffs de la Liga Femenina 2026. Las dirigidas por Tatiele Silveira golearon por 6-0 a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones y sacaron una amplia ventaja en la ida de los cuartos de final.

Las Albas encaminaron rápidamente el partido con un cabezazo de Yastin Jiménez a los 3 minutos. María José Urrutia amplió la diferencia antes del descanso, mientras que un tanto de Yessenia López y la anotación de Yenny Acuña dejaron el marcador 4-0 al entretiempo. En la segunda mitad, Claudia Salfate y Estefanía Banini completaron la goleada.

Con este resultado, Colo-Colo queda con una ventaja prácticamente decisiva para la revancha, donde recibirá a Deportes Iquique el domingo 4 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana. Las Albas buscarán sellar su clasificación a las semifinales y continuar con la defensa del título.

Deje un comentario