- Eduardo Villanueva, la principal novedad en la nómina de Colo-Colo ante Deportes Concepción - 12 septiembre, 2026
- Arturo Vidal es elegido como el mejor defensor central de América - 12 septiembre, 2026
- Tatiele Silveira y el reconocimiento internacional a Las Albas: “Es histórico” - 11 septiembre, 2026
Colo-Colo Femenino dio un nuevo paso rumbo al título tras imponerse por 2-0 a Universidad de Concepción en el Estadio Bicentenario de La Florida, resultado que le permite mantener su invicto y consolidarse como las líderes exclusivas de la Liga Femenina 2026. Las dirigidas por Tatiele Silveira volvieron a exhibir un juego colectivo eficaz para controlar el encuentro de principio a fin.
Las Albas abrieron el marcador en el primer tiempo gracias a la capitana Yanara Aedo, quien transformó en gol un lanzamiento penal para encaminar la victoria. Ya en el complemento, Yenny Acuña apareció para sentenciar el compromiso con el 2-0 definitivo, cerrando una nueva actuación de gran fútbol del elenco tetracampeón.
Con este triunfo, las Albas continúan firmes en la cima del torneo y estiran su invicto en una campaña que las mantienen como las principales candidatas a quedarse con el pentacampeonato nacional.
Las de Macul se proyectan ahora para el Superclásico, el cual se jugará el próximo sábado a las 15 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

