Las bajas que tendrá Colo Colo para recibir a La Serena

Varios son los jugadores con los que Gustavo Quinteros no podrá contar en el duelo entre Colo Colo y el conjunto «Papayero».

Diferentes son los motivos de la gran cantidad de bajas tiene el «Cacique», si bien solo Leonardo Gil es parte del equipo titular, el estratega argentino perderá variantes para un duelo que puede marcar el futuro de la escuadra de Pedrero en este campeonato. Fue el mismo Quinteros, quien en conferencia de prensa mencionó algunas de las ausencias que tendrá el plantel «Albo».

También puedes leer: Sin Marcos Bolados: Los citados de Colo Colo para el duelo frente a La Serena

De esta manera, y según la misma declaración de Quinteros, dada a conocer por AS Chile, «(Ignacio) Jara, (Carlo) Villanueva, (Juan Carlos) Gaete y (Nicolás) Blandi están con molestias musculares. Hay otros que se están recuperando. Miiko Albornoz, Javier Parraguez y Óscar Opazo están entrenando, pero les falta un par de semanas para estar al 100 por ciento». 

Eso sí, a ellos se suma la baja de último minuto de Marcos Bolados, quien se resintió de una lesión anterior, por lo que no será parte del plantel que enfrente a La Serena. En su lugar, y  a pesar de no estar 100% recuperado, entrará el «Búfalo», quien será una de las alternativas que tenga Quinteros en la banca de Colo Colo.

También puedes leer: El «Cacique» le pone precio a Javier Parraguez ante los rumores

El encuentro contra el elenco de la IV región se llevará a cabo en el Estadio Monumental desde las 18 horas.

¡Ya son 30 años! El camino de Colo Colo para tocar el cielo de América

Deja una respuesta