ActualidadNoticias

Las condiciones de Arturo Vidal para volver a Colo Colo

En su canal de Twitch, Arturo Vidal reveló sus peticiones para regresar a Colo Colo.

El King quedaría como jugador libre en diciembre, ya que su actual club, el Athletico Paranaense, no tendría intensiones de una renovación, debido a su poca continuidad por sus lesiones y todo apunta a un posible retorno a los albos.

El bicampeón de América comentó esto en su canal de Twitch. «Ojalá sea Colo Colo (su próximo club). Ahora lo más importante es recuperarme bien. Luego debo elegir», apuntó el jugador antes de expresar sus condiciones.

También puedes leer: Representante de Alan Saldivia advierte sobre su futuro: «lo están mirando desde afuera»

 «Tengo que sentirme querido, que confíen en mí y me quieran. Un lugar donde vayamos a pelear cosas, ahí voy a ir», afirmó el seleccionado nacional.

También habló sobre sus objetivos y sus sueños con el Cacique. «Ganar la Libertadores en Colo Colo sería un sueño para mí, para los colocolinos, para Chile. Una Copa tan importante que se ha alejado los últimos años de acá. Veremos si pasa, ahí dejaré la vida siempre».

De esta forma Arturo Vidal volvió a dar esperanzas a la hinchada popular de cara a la próxima temporada y ahora será trabajo del club abrir conversaciones con el futbolista.

Alan Saldivia sorprendido por cariño del público: «Estoy agradecido del pueblo chileno por el reconocimiento»

Deja una respuesta