Las razones que distancian la renovación de Quinteros con el Cacique

Gustavo Quinteros piensa que tiene un ciclo cumplido en Colo Colo.

Tras quedar sin chances de obtener el bicampeonato, los albos ya piensan en terminar de buena manera el torneo local y obtener la Copa Chile ante Magallanes. Sin embargo, de ahí en adelante queda esperar si Blanco y Negro ofrecerá la continuidad al estratega.

Según informó TNT Sports, existen cuatro razones que mantienen en incertidumbre la continuidad de Gustavo Quinteros.

El primer motivo es la selección chilena. El entrenador ha reconocido que le seduce la idea de dirigir la selección, pero tenía contrato con Colo Colo, por lo que si dice adiós a la banca del Cacique se le abre la opción de ser el candidato principal para ponerse el buzo de La Roja.

Otra razón es que algunos miembros de la directiva no están contentos con la manera en que Quinteros manejó toda la polémica del caso Jordhy Thompson.

También el santafesino quiere refuerzos que él pide, ya que las ocasiones en que el club contrata jugadores pedidos por el argentino-boliviano son la segunda o tercera opción.

El último motivo va desde el mismo DT quien siente que ya cumplió un ciclo en Colo Colo, por el hecho de que consiguió la Copa Chile el año 2021 y al año siguiente La Supercopa y el Campeonato Nacional.

«El responsable soy yo»: El mea culpa de Gustavo Quinteros tras despedirse del Campeonato Nacional

Deja una respuesta