Leonardo Gil la tiene clara: «Nosotros como equipo anhelamos ser campeones»

El volante del cacique, Leonardo Gil, habló sobre el gran momento que vive en el club y los desafíos que tiene el equipo para esta nueva temporada.

El ‘Colo’ indicó en conversación con ESPN que hay mucha confianza al interior del plantel en lograr cosas importantes y que en cada entrenamiento se ve una mejora en el rendimiento del equipo.

«Yo creo que la confianza está, me pongo a analizar los partidos que jugamos y cada día se ve una mejora. Yo percibo energías positivas desde que vamos a entrenar en la mañana».

Para el mediocampista, hoy por hoy el club tiene grandes chances de poder luchar los puestos de arriba en el campeonato nacional junto con los demás candidatos.

«Nosotros como equipo anhelamos ser campeones, ese es el sueño. Pero para construir eso tenemos que ir con metas cortas, ir partido a partido».

El ex Vasco da Gama indicó que el club va entrenando cosas distintas todos los días para poder innovar además de estudiar el mecanismo de juego de los rivales.

«Tratamos de reinventarnos como jugadores, de poder ir variando con diversos sistemas dependiendo de cómo te juega el rival».

A su vez, Leonardo Gil elogió el buen trabajo que ha hecho Gustavo Quinteros para analizar al contrincante y que los jugadores sepan cómo poder dañarlos en el campo.

«El rol del técnico es importantísimo, lo está haciendo muy bien. De que manera juega el rival, como lo analizamos y que formación vamos a utilizar».

Colo Colo v/s O’Higgins: Fecha, hora, canal y dónde ver el partido

Deja una respuesta