Leonardo Gil: «Todos tenemos chances de convertir un gol»

El mediocampista de Colo Colo Leonardo Gil se refirió al triunfo por 2-0 del ‘Cacique’ ante Everton en la fecha 21 del Campeonato Nacional 2021. El exfutbolista de Vasco da Gama valoró los goles que ha anotado en su estadía en Macul.

También puedes leer: Aseguran que Alex Valera está en la órbita de Colo Colo

«En mi carrera nunca tuve la posibilidad de estar dentro de los goleadores, sólo en los asistidores. En estos momentos se los doy a mis compañeros que estamos haciendo bien las cosas así que todos tenemos chances de convertir un gol», dijo el ‘Colorado’ una vez finalizado el duelo.

Sobre el próximo enfrentamiento del ‘Popular’, Gil indicó que «va a ser un partido difícil. Todavía falta mucho, el torneo es muy difícil, es muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera».

Finalmente, respecto a sus posibilidades de estar en la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en octubre, el oriundo de Río Gallegos puntualizó que «uno siempre trata de trabajar día a día para eso. En la selección hay grandes jugadores que lo hacen muy bien, si el llamado llega, feliz».

El próximo partido de Colo Colo será el domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas ante Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Bryan Soto agradeció la confianza que le ha dado Gustavo Quinteros: «Estoy muy contento»

Deja una respuesta