Leonardo Gil: «Yo con el ‘9’ que tengo estoy cómodo, y con el chico que viene atrás también»

El mediocampista de Colo Colo, Leonardo Gil, fue consultado sobre la llegada de un centrodelantero y dijo estar contento con los que hay.

En conversación con ESPN, el ‘Colo’ señaló que está tranquilo con el rendimiento de los atacantes del Cacique.

Siendo más especifico, el ex Rosario Central alabó lo realizado por Iván Morales y Luciano Arriagada en la presente temporada.

«Yo con el ‘9’ que tengo estoy cómodo, y con el chico que viene atrás también, más todavía, porque Luciano (Arriagada) tiene mucho futuro».

A su vez, indicó que van a luchar hasta el final con los jugadores que hay en ataque en búsqueda de los objetivos del equipo.

«A full con los compañeros que estamos y vamos a pelear hasta el final con Morales, con Arriagada, también tenemos a (Javier) Parraguez y creo que vamos por buen camino».

También puedes leer: Los no citados vencen a la juvenil de Colo Colo en duelo amistoso

En otro tema, el volante se refirió a la compleja situación que vive Nicolás Blandi en el club, a quien conoció en el fútbol argentino.

El volante albo dijo que le da tristeza el momento que vive el delantero, ya que podría ser de gran ayuda en el equipo.

«Es un delantero con mucho prestigio, un jugador joven. Una lástima que no haya podido estar, porque yo creo que nos puede ayudar».

Leonardo Gil indicó que Blandi debe estar pasando por muchos problemas personales para no poder rendir a gran nivel.

«Él es muy profesional, entrena mucho, entrena bien, pero la cabeza maneja todo. A cada jugador le pasan diferentes cosas, eso afecta mucho al rendimiento de los jugadores».

Claudio ‘Bichi’ Borghi fue categórico con el clásico: «Se hizo un partido fome»

Deja una respuesta