Lezcano titular: La formación de Colo Colo para enfrentar a Cobresal
Este sábado Colo Colo buscará volver a la victoria cuando enfrente en un partido bravo a Cobresal en El Salvador por la fecha 9 del Campeonato Nacional.
Los albos vienen de empatar en el superclásico frente a la U mientras que el cuadro minero sufrió una derrota por 2 a 1 en su visita a Coquimbo frente a los piratas.
Para este compromiso Gustavo Quinteros no podrá contar con Leandro Benegas que queda fuera producto de una dolencia muscular que sufrió ante los azules.
Su lugar será ocupado por Darío Lezcano quien por fin tendrá su gran oportunidad desde el inicio para demostrarle al técnico que merece ser titular.
El ‘Motochorro’ hasta la fecha no ha podido ser de la partida pero se las ha arreglado para dejar su huella ya que lleva 3 goles en 5 partidos, todos entrando desde la banca.
También puedes leer: Quinteros citado a tribunal
Por su parte, el que deberá esperar por su oportunidad es Maximiliano Falcón ya que nuevamente va al banco de suplentes por decisión técnica de Quinteros.
El entrenador le ha hecho entender al uruguayo su molestia por lo sucedido frente a Everton cuando ‘Peluca’ se hizo expulsar de manera innecesaria tras arrojarle el balón a un rival.
De esta manera, el once del Cacique será con Brayan Cortés en el arco, César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el medio; Marcos Bolados, Darío Lezcano y Fabián Castillo en ataque.
El partido entre Cobresal y Colo Colo está pactado para este sábado a las 18:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.
Colo Colo espera jugar su partido pendiente con Huachipato a fines de marzo