Llegó el día: Emiliano Amor por fin pudo ser presentado en Colo Colo

Emiliano Amor fue el último jugador inscrito por Colo Colo para esta temporada, en un fichaje que se ratificó a horas del cierre del libro de pases.

Por las circunstancias sanitarias, el jugador tuvo que una extensa cuarentena. Aquello lo privó de entrenar con el equipo y conocer a sus compañeros. Hoy, tras una extensa teleserie, por fin pudo ser presentado en el Cacique, conversó con los medios y posó con la «15», su dorsal para este año.

«Es un paso muy importante en mi carrera, lo voy a aprovechar al máximo y espero dejar a Colo Colo en lo más alto posible. Vamos a pelear cada campeonato que se nos cruce por delante», comenzó diciendo el defensor argentino.

Una de las interrogantes en torno al arribo del zaguero, es qué pasará con el juvenil Daniel Gutiérrez. El Cacique cuenta con cuatro nombres para dos puestos de titular, y para muchos, el formado en el Cacique debe mantenerse como titular.

«La competencia es lo mejor que le puede pasar al club, cuando es sana y con buenos jugadores como hay acá a todos nos va a subir el nivel. Mi objetivo es estar lo mejor posible y a disposición del cuerpo técnico», afirmó.

Puedes leer: Colo Colo Femenino aporta con ocho jugadores a microciclo de «La Roja».

Emiliano Amor y su conocimiento de Colo Colo

En Vélez Sarfield, Amor compartió camarín con el chileno Pablo Galdames. Además, en Estados Unidos fue compañero De Diego Rubio. Ambos jugadores le hablaron del Cacique y lo instaron a firmar con el «popular». «Sabía lo que es Colo Colo y lo que es en América, que es el más grande de Chile. Galdames y Diego Rubio me hablaron del club y me orientaron, pero obviamente uno conoce de Colo Colo», reconoció.

También aprovechó de agradecer los esfuerzos de Daniel Morón y Gustavo Quinteros.«Daniel y Gustavo siempre estuvieron activos, llamando y dándome apoyo. No fue fácil la salida, pasaron muchas cosas. Pero desde el primer momento entablamos una buena relación».

«A la gente agradecerle porque desde que se dio mi llegada me apoyaron, me mandaron mensajes. Les agradezco muchísimo, no nos conocíamos pero igualmente apoyaban porque entendían que vengo a sumar», concluyó.

Tabla de posiciones | Colo Colo continua en la parte alta de la tabla

 

 

Deja una respuesta